W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jugadores firman autógrafos con himno del Centenario

Oswaldo Martínez, Michael Arroyo, William Da Silva y Silvio Romero estuvieron en Pabellón Cuauhtémoc firmando autógrafos con el himno del centenario de fondo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores firman autógrafos con himno del Centenario
MEXSPORT

Atlas vs América en directo

Algunos futbolistas del América como Michael Arroyo, William Da Silva, Osvaldo Martínez y Silvio Romero estuvieron firmando autógrafos a los aficionados del club, sin embargo, como canción de fondo estaba el himno polémico que tantas críticas les ha generado.

La situación ha generado cierta polémica en las redes sociales, pues al afirmar que tenía cierto parecido con el himno de Sevilla, el presidente deportivo Ricardo Peláez había asegurado que no iba a utilizarse ese himno de nuevo.

Sin embargo, al parecer en la plaza no les importó mucho el problema, pues de fondo se puede escuchar el himno que tocó la banda 'Matute' mientras los futbolistas firmaban los autógrafos a los seguidores del club.

A pesar de la eliminación de la Copa, los aficionados que asistieron al evento, demostraron su apoyo al equipo al gritar constantemente 'Olé, olé, olé, Campeón, Campeón'.

Los jugadores reparten autógrafos en Pabellón Cuauhtémoc. pic.twitter.com/W833NOmAXp — Zaritzi Sosa (@zaritzisosa) October 27, 2016