W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Billy Álvarez ve lejano construir un nuevo estadio para Cruz Azul

Tras el rumor de que 'La Máquina' construirá su nueva casa en 2018, el presidente de la institución reveló que esto no es tan factible y primero habría otras opciones.

MéxicoActualizado a
Billy Álvarez ve lejano construir un nuevo estadio para Cruz Azul
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

La incógnita sobre dónde jugará Cruz Azul en el futuro tiene intrigados a los seguidores celestes. En las últimas horas, salió el rumor de que 'La Máquina' tendría un estadio y una de las posibilidades sería en la Colonia Magdalena Mixhuca.

Sin embargo, Guillermo Álvarez, presidente de la institución, reveló que esta posibilidad aún es lejana, pues aún esperan que se pueda arreglar el acuerdo de arrendamiento para 2018 y 2019. De no llegar a buen término, Cruz Azul estaría jugando en el Estadio Azteca. 

"La posibilidad es que los lugares que no han estado ofreciendo se tiene en anteproyectos y se han manejado como especulación; no es nada más construir un estadio, sino cómo están los accesos; pero se deriva la tercera opción (nuevo estadio): si no hay algo que satisfaga, sería mudarse a otro inmueble", dijo el directivo celeste en en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Asimismo, Álvarez dejó claro que Cruz Azul seguirá jugando como local en la capital del país. El nuevo estadio es de momento una especulación, aunque tampoco está al cien por ciento descartado. 

"No saldríamos de la capital, es mudarnos y sería al Azteca. Es totalmente anticipado (el nuevo estadio), aclaro que sólo ha habido una reunión y hasta ahí", sentenció. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario