W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

El padre de Neymar ataca a Tebas por sus declaraciones

Según reproduce Sport, en declaraciones a COPE Barcelona, ha dicho: "Javier Tebas debería haber estado presente en Mestalla para poder opinar antes de criticar a los jugadores del Barcelona".

MéxicoActualizado a
El padre de Neymar ataca a Tebas por sus declaraciones
EMILIO COBOSDIARIO AS

Más leña al fuego tras los incidentes de Mestalla tras la celebración del gol de Messi y el posterior botellazo a Neymar. Al cruce de declaraciones Valencia-Barcelona, con García Pitarch, Jordi Mestre, Layhoon, Javier Tebas..., se ha unido el padre de Neymar.

Según reproduce el diario Sport en declaraciones que ha realizado a Cope Barcelona, el padre de Neymar ha contestado a Javier Tebas, que criticó el fingimiento de algunos jugadores del Barcelona afirmando "parecía un juego de bolos", por cómo cayeron al césped de Mestalla tras el botellazo. "Javier Tebas debería haber estado presente en Mestalla para poder opinar antes de criticar a los jugadores del Barcelona".

Estas declaraciones se enmarcan dentro de unos incidentes que están teniendo enorme repercusión y que esta mañana han tenido como punto álgido la resolución del Comité de Competición en la que no sólo dictaminan la sanción al Valencia (1.500 euros y apercibimiento de cierre para Mestalla, sino que valoran, en un hecho sin precedentes, la actitud de algunos jugadores del Barcelona en la celebración del último gol de Messi y el posterior botellazo por un aficionado (menor) desde la zona de Graderia Nord de Mestalla.