W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La Volpe: "Mis jugadores tienen sentimiento de revancha"

El estratega reconoció que no se pueden dar el lujo de perder el próximo miércoles en Copa ante las Chivas tras la derrota que sufrieron en liga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Volpe: "Mis jugadores tienen sentimiento de revancha"
MEXSPORT

Querétaro vs Chivas

Previo al encuentro que celebrarán el próximo miércoles América y Chivas en una edición más, el estratega Ricardo La Volpe se dijo despreocupado por el hecho de que los azulcremas hayan caído en su último duelo ante los tapatíos, sin embargo, sentenció que su equipo está dolido por ese 3-0 que recibieron en el Azteca y quieren sacarse la espina el miércoles.

En entrevista con Fox Sports, La Volpe recordó aquel Clásico y que  "hay una consecuencia del partido de ese 3-0 en el Estadio Azteca. La afición tiene esa sangre en el ojo, pero mis jugadores también la tienen. Tienen ese sentimiento de revancha. Tenemos una gran revancha para demostrarle a los aficionados que sabemos lo que es un clásico, porque cuando hay rivalidades como esas, hay que ganar".

Sobre el plantel que está dirigiendo, La Volpe aseguró que no está trabajando con estrellitas, y admitió que "yo tengo que felicitar a mis jugadores porque quieren los dos campeonatos. Nadie quiere salir, todos quieren jugar. No son estrellitas como muchos medios dicen".

Así mismo, el estratega cree que por algo llegó al cuadro azulcrema y no piensa más que en ganar el campeonato, pues es consciente de que en caso de no alzar el título en el centenario, habría fracasado en su labor.

“Creo en los destinos porque si me mandaron hoy a estar acá, es porque Dios quiere que esté acá y lo que tengo que hacer es lo que todos esperan: salir campeón, si no salgo campeón, te van a criticar, pero así es esto, uno está consciente”

Finalmente, el 'Bigotón' sigue estando inconforme con el funcionamiento del equipo y confesó que “estoy hablando mucho con la parte ofensiva, la parte defensiva ha mejorado muchísimo, yo veo que los tres centrales son fuertes, van por arriba, la marca tanto Valdez, Goltz, Aguilar los veo bien. Venía trabajando con Samudio. Me está faltando y yo sé que tenemos que ser más agresivos, el ataque sigue siendo muy chato".