W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián, el mejor jugador de la semana en Bundesliga

El centrocampista del Eintracht de Frankfurt se impuso en la página oficial de la liga alemana en inglés y en español.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Fabián, el mejor jugador de la semana en Bundesliga
Tomada de Twitter

El centrocampista mexicano Marco Fabián de la Mora, fue elegido como el jugador de la semana en las páginas de las Bundesliga en inglés y en español, derrotando al estadounidense Christian Pulisic del Borussia Dortmund y al chileno Arturo Vidal del Bayern.

Fabián se impuso al recibir 51% de los votos en la página en inglés, por encima del estadounidense Pulisic, el argelino Nabil Bentaleb, así como también a Naby Keita de la gran revelación del torneo, el RB Leipzig.

Por su parte, en la página en español, fue amplia la diferencia por la que Marco se terminó imponiendo ampliamente al chileno Arturo Vidal. Fabián terminó con un 70% en las votaciones, mientras que Arturo Vidal, segundo lugar, apenas obtuvo 19% de los votos. El tercer lugar, estuvo Christian Pulisic con 9%, dejando el último sitio a Darío Lezcano con el 2%.

Marco Fabián volvió a contar con una destacada actuación en el encuentro del viernes en que el Eintracht de Frankfurt derrotó 3-0 al Hamburgo con dos asistencias del futbolista mexicano, quien vive su mejor momento en Alemania.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario