W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Enrique Meza, destituido como entrenador de Monarcas

El técnico veterano finalizó su segunda etapa al frente de 'La Monarquía' después de cinco partidos consecutivos sin victoria. Morelia es último lugar del descenso.

México DFActualizado a
Enrique Meza, destituido como entrenador de Monarcas
OMAR MARTINEZMEXSPORT

La guillotina continúa su gira alrededor del país y ahora llegó a Morelia. La directiva de los Monarcas determinó separar de su cargo al director técnico del equipo, Enrique Meza. Roberto Hernández, que actualmente funge como vicepresidente deportivo del club, tomará las riendas del plantel hasta el final del Apertura 2016. 

'El Ojitos', quien inició su segunda etapa en Morelia en el verano de 2015, sumó 51 puntos en tres torneos con los michoacanos. El equipo había decidido reclutar sus servicios para sortear la amenaza del descenso, tal como lo hizo en la temporada 1995-1996. Sin embargo, una infausta marca de cinco partidos sin victoria motivó la decisión de la dirigencia purépecha: la última victoria que cosecharon los Monarcas data del 16 de septiembre, cuando vencieron 1-3 a Veracruz en el 'Puerto Jarocho'.

El fantasma del descenso no se ha alejado, todo lo contrario, se ha robustecido. Morelia marcha en el último lugar de la tabla del cociente, con 90 unidades y 1.0976 de promedio. Y faltan 19 jornadas para definir al equipo que perderá la categoría. El pánico también ha llegado a Morelia. 

Monarcas Morelia