W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Tigres

Tigres sonríe en CU y pone en peligro la liguilla para Pumas

Los Tigres vencieron 3-1 a Pumas y ganaron por primera vez en Ciudad Universitaria desde 2014 y prácticamente amarraron su pase a la Liguilla.

MéxicoActualizado a
Tigres sonríe en CU y pone en peligro la liguilla para Pumas

Pumas vs Tigres en vivo

Con goles de Lucas Zelayarán, Andy Delort e Ismael Sosa, Tigres derrotó 2-1 a Pumas en Ciudad Universitaria y terminó con una racha de seis partidos al hilo con victoria de los auriazules. El equipo de Ricardo 'Tuca' Ferretti tiene un pie en la Liguilla. 

Los Tigres llegaron a Ciudad Universitaria con la baja de Gignac pero con Quiñones y Sosa en la ofensiva, dos futbolistas que hasta hace un torneo eran jugadores de Pumas. Fue el propio Sosa quien en los primeros minutos dio un pase a Javier Aquino para la primera llegada de peligro de los norteños. 

El marcador se abrió al minuto 8 producto de un error de Marcelo Alatorre, quien perdió un balón tras intentar hacer una recepción y cometió una falta en los linderos del área para que Lucas Zelayarán marcara el tanto tigre en un tiro libre, de hecho fue el primer gol por esta vía para los de Ricardo Ferretti desde noviembre de 2014, cuando Juninho lo hizo ante Querétaro.

Las cosas empeoraron para los Pumas al minuto 20, cuando el 'Chelo' Alatorre se volvió a equivocar y recibió la segunda amarilla que se convirtió en el cartón rojo, el primero para Pumas desde la Final del Apertura 2015, cuando Eduardo Herrera fue expulsado en tiempo extra, también ante Tigres.

Sin embargo, la suerte de los felinos cambió al minuto 31, cuando Matías Britos aprovechó un mal control de Darío Verón para rematar en el área y mandar el esférico a las redes. 

Para el complemento, Tigres salió con todo a buscar la victoria sabiendo que tenían un hombre más en el terreno de juego y encontró la ventaja al minuto 56 en los pies del francés Andy Delort. quien le ganó la marca a Gerardo Alcoba para marcar el segundo gol para su equipo. 

Ya en el tiempo de compensación, y aplicando la ley del ex, Ismael Sosa puso cifras finales en un contragolpe y sepultando todas las esperanzas de Universidad.

Con este resultado, Tigres se pone momentáneamente en segundo lugar general con 26 puntos a espera de lo que haga Pachuca ante Chivas. Mientras tanto, Pumas está fuera de los puestos de Liguilla y se ubica en noveno lugar con 20 puntos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario