W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cinco técnicos con posibilidades de tomar al Cruz Azul

Tras la renuncia de Tomás Boy, son cinco los estrategas que han sonado para tomar el timón de la Máquina. Portugal vs México

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cinco técnicos con posibilidades de tomar al Cruz Azul

Tras la renuncia de Tomás Boy de la dirección técnica del Cruz Azul, son cinco los estrategas que han sonado para tomar su puesto a partir de la próxima temporada, en busca de que los cementeros recuperen su grandeza.

En las últimas semanas, debido al mal paso que llevaba con 'El Jefe', cinco entrenadores han sonado como los posibles sustitutos de Boy, entre los que destacan tres campeones en nuestro país, y dos que podrían regresar a la institución.

Entrenadores

1. Pedro Caixinha: El ex estratega de Santos Laguna es el nombre que ha sonado con mayor fuerza para ser el posible sustituto de Tomás Boy. Caixinha ya conoce el medio, además de haber logrado el título con Santos.

2. Gustavo Matosas: Sólo dos estrategas han logrado un bicampeonato en torneo cortos, uno de ellos fue el uruguayo, cuando con León hizo historia. Con el América no hizo un mal trabajo, llevando a los azulcremas a liguilla, aunque diferencias con la directiva lo llevaron a hacerse a un lado.

3. José Saturnino Cardozo: A pesar de no haber ganado nada, Cardozo es recordado por haber jugado con la Máquina durante la Copa Libertadores del 2001, además de tener una gran conexión con la directiva cementera.

4. Guillermo Vázquez: El último que llevó a una final al Cruz Azul fue precisamente 'Memo', en aquella fatídica serie ante el América en el Clausura 2013. Aunque por lo mismo, no es muy del agrado de los aficionados.

5. Rubén Omar Romano: Ha demostrado en constantes ocasiones su amor por el Cruz Azul, sin embargo, nunca ha sido campeón, además de que no es del agrado de los seguidores del cuadro cementero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario