NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 2-0 Jaguares

Xolos, virtualmente calificado tras vencer a Jaguares

El superlíder Tijuana hizo buenos los pronósticos y derrotó al último lugar de la general en la frontera. Necesita de una derrota de León, Necaxa, Toluca o Pumas para amarrar boleto a liguilla.

México DFActualizado a
Xolos, virtualmente calificados tras vencer a Jaguares
EMILIANOMEXSPORT

Xolos hizo buenos los pronósticos para esta noche y superó a Jaguares por 2-0 en la frontera, con goles de Milton Caraglio y Dayro Moreno. Tijuana está prácticamente calificado, pues para amarrar boleto a la liguilla esta fecha, sólo necesita de una derrota de León, Necaxa, Pumas o Toluca en el resto de la jornada. Chiapas piensa ya en el próximo torneo y en el tema del cociente al estar oficialmente eliminados.

Los dirigidos por Miguel Herrera abrieron rápidamente el marcador gracias a Milton Caraglio al minuto 8. Hauche aprovechó un pase a profundidad de Hurtado y mandó centro preciso para el ex atacante de Dorados. Remató de cabeza y batió al debutante en Liga MX, el portero argentino Federico Crivelli, quien llegó a Jaguares para esta temporada.

El mismo Crivelli fue quien sentenció a su equipo con un error flagrante al 81’. Intentó despejar el balón con los pies, pero Caraglio evitó el despeje y el balón por poco entra al arco. Sin embargo, el arquero logró evitar la anotación, pero Dayro Moreno, goleador del torneo, sentenció el 2-0 en contrarremate, quien llegó a 10 goles en el certamen.

Tijuana ya sólo necesita tropiezos de alguno de los equipos ubicados en media tabla para amarrar liguilla en esta fecha. Llegó a 30 unidades con paso perfecto en su casa con siete victorias. Jaguares ya se encuentra desahuciado en este torneo sin oportunidad alguna de avanzar. Ahora piensan en el siguiente torneo y en el cociente de cara a la permanencia, pues aparece en antepenúltimo, a cinco puntos del último clasificado, Monarcas.

La próxima semana, Xolos viajará a la capital mexiquense para medirse ante Toluca, mientras que Chiapas recibirá en la selva a Querétaro, ambos juegos correspondientes a la jornada 15 del Apertura 2016.

Chiapas Fútbol Club

Tuit tomado de la cuenta oficial de Liga MX

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?