W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | NÁPOLES- BESIKTAS

El Nápoles, sin Albiol, puede ser el primero en pasar a octavos

Una victoria contra el Besiktas le puede hacer pasar de ronda. Reina cumple 150 partidos europeos. Los turcos llegan con Tosun en ataque.

Actualizado a
El Nápoles, sin Albiol, puede ser el primero en pasar a octavos

Tras la decepcionante actuación ante el Roma, el Nápoles busca esta noche ante el Besiktas otro récord en la Champions League. Hace tres años, con Rafa Benítez en el banquillo, fue el primer equipo que logró no clasificarse a los octavos de final a pesar de haber sumado 12 puntos durante la liguilla (los mismos de Arsenal y Bayern de Múnich). Este año, en cambio, los partenopei pueden convertirse en el primer club que logre el pase para la siguiente ronda después de apenas tres jornadas. Para hacer realidad este gran objetivo, hace falta un empate entre Dinamo de Kiev y Benfica, y, sobre todo, una victoria ante los turcos. Sarri, huérfano de Milik (que volverá dentro de 4 meses por su lesión en la rodilla), en la delantera volverá a apostar por Gabbiadini, que ante los giallorossi decepcionó y fue sustituido tras apenas 46 minutos. El español Albiol, por su parte, sigue con molestias musculares, ayer no trabajó con el grupo y en su lugar debería actuar Maksimovic, mientras que Reina -que cumple 150 partidos en Europa- y Callejón seguirán siendo intocables en el once titular.

El Besiktas de Güneş, en cambio, debería presentarse en el San Paolo (que, esta vez, no se llenará) con Tosun en la delantera: el internacional turco - pichichi de la SüperLiga con cinco dianas – le sacaría el puesto a Aboubakar, que todavía no marcó goles en este curso.