W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Verratti da sus favoritos para la Champions: no está el Madrid

El centrocampista italiano está encantado con Emery y espera que este año el PSG supera la barrera de los cuartos de final de Champions.

MéxicoActualizado a
Verratti da sus favoritos para la Champions: no está el Madrid
REUTERS

Marco Verratti afronta su quinta temporada en el Paris Saint Germain con la intención de llegar de una vez por todas a una final de Champions League. El equipo parisino es de los equipos que más dinero gasta en cada mercado de traspasos, pero la sombra de las semifinales les atormenta cada año.

El centrocampista italiano quiere conseguirlo a las órdenes de Unai Emery, un entrenador que habla mucho con los jugadores y con el que le gusta discutir de fútbol. “Nos transmite el deseo de ganar. Piensa en fútbol cada día y hace hincapié en los pequeños detalles. Habla mucho y me encanta tener charlas con él. Estoy al cien por cien con él”, dijo al diario Le Figaro.

Verratti tiene claro que para alzar la Champions League hay que ganar a los mejores. Y entre los candidatos al título no está el Real Madrid, vigente campeón del torneo. “Queremos llegar más lejos que el año pasado. Sin embargo, sabemos que va a ser muy difícil. Hay equipos más favoritos que nosotros como el Bayern de Múnich y el Barcelona. Debemos superar el obstáculo de los cuartos de una vez por todas”, añadió.

El internacional italiano no está de acuerdo con los que creen que el PSG se ha debilitado este año con la salida de Ibrahimovic y los fichajes de Ben Arfa y Jesé. “No somos más débiles. Buenísimos jugadores como Ibra fueron remplazados por otros grandes. Cavani ha encontrado su lugar después de dos años jugando en otra posición. No creo que haya un delantero que cree tantas ocasiones como él”.