W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres suma al arquero francés Antoine Seyer a sus filas

Los regiomontanos siguen incorporando extranjeros a sus filas, ahora fue el guardameta francés de 19 años, quien se incorporará con las juveniles.

Ciudad de MéxicoActualizado a
L'Alsace

Tigres sigue llenándose de elementos extranjeros por todos lados, ya que el guardameta francés, Antoine Seyer, se incorporará con la filial del cuadro regiomontano, así lo confirmó el diario francés L'Equipe.

El arquero de 19 años llega procedente del Colmar de la tercera división de Francia, aunque ha tenido poca participación debido a su corta edad. Seyer buscará ganarse un lugar para en un futuro ser considerado en el primer equipo de los universitarios.

Seyer será el cuarto jugador francés de los felinos, uniéndose a André Pierre Gignac, Andy Delort, además del que está jugando con la Sub 20 de los universitarios, Anis Cristophe Libotte, quien también busca hacerse de un lugar en el equipo principal.

De acuerdo con algunos medios, el arquero ya habría viajado a Monterrey, e incluso ya estaría viviendo en tierras regias para incorporarse a las filiales de los dirigidos por Ricardo Ferretti.