W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián, nominado al gol de la semana en Bundesliga

El mediocampista mexicano ha sido destacado por la página oficial de la Bundesliga por su gol con el pecho ante el Bayern Münich.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Fabián, nominado al gol de la semana en Bundesliga

En su página oficial, la Bundesliga dio a conocer a los nominados como el mejor gol de la semana, en donde destacó el hecho de que el mediocampista mexicano Marco Fabián, apareciera entre ellos, junto con el argelino Nabil Bentaleb, el alemán Daniel Baier y el sueco Emil Forsberg

Hasta el momento, el gol del mexicano se encuentra ampliamente arriba de los demás, pues tiene un porcentaje del 57% para ir liderando las votaciones, mismas que se cerrarán a las 11 de la mañana el próximo jueves (horario de Alemania).

Seguido de Marco, se encuentra la magistral anotación que hizo el argelino Nabil Bentaleb, aunque muy por debajo del mexicano, pues Bentaleb suma apenas el 18% con el tanto que marcó con la camiseta del Schalke 04.

Marco Fabián vive su mejor momento en la Bundesliga de Alemania, pues el futbolista mexicano marcó con el pecho el gol con el que el Eintracht de Frankfurt rescató un valioso punto ante el Bayern Münich.