W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | CSKA-MÓNACO

El Mónaco se encomienda a Glik y Germain para seguir primero

Falcao finalmente no llegará al encuentro. En los rusos preocupa el mal juego del equipo y la baja de Dzagoev. Además su meta Akinfeev es duda.

Actualizado a
El Mónaco se encomienda a Glik y Germain para seguir primero

El Mónaco buscará dar continuidad a su liderato de Champions frente al CSKA. Los franceses se mantienen en lo alto de la tabla del grupo E en solitario, con cuatro puntos, tras dos partidos disputados. Los de Jardim lograron un importante punto contra el Leverkusen, en el minuto 94 del último encuentro de Champions. El autor de dicho tanto, Glik, será de la partida y junto a Germain, forman la dupla en la que se encomiendan los monegascos. Entre el central y el delantero han anotado cuatro tantos en los últimos cuatro partidos. El exmadridista Fabinho formará el doble pivote con Bakayoko, con Moutinho en la mediapunta y Silva y Lemar en las bandas.

En el apartado de bajas, Dirar y Touré se perderán el encuentro por lesión. Había gran expectación por saber si Falcao regresaría de su lesión ante el CSKA, pero a pesar de que el colombiano evoluciona bien, se le ha dejado fuera de la convocatoria por precaución y se prevé que reaparezca en Liga frente al Montpeiller.

En el CSKA, por su parte, aún no conocen la victoria en la presente edición de la Champions. Los rusos marchan últimos con un punto, y todo lo que no sea ganar al Mónaco, le podría alejar mucho de sus opciones de clasificación. Los de Slutski no atraviesan un buen momento de juego, aunque vienen de romper una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar.

El preparador ruso tiene varias bajas para el partido. No estarán Cauņa (tobillo), Pomazun (rodilla), Eremenko (suspendido) ni Dzagoev, la estrella del equipo, que con una lesión en el muslo se perderá el encuentro. Además es duda Akinfeev, lo que lastraría aún más al equipo.