W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Marco Fabián, el mejor jugador de Bundesliga por tercera ocasión

El atacante mexicano volvió a ser elegido como el más valioso de la jornada, de acuerdo a una votación desarrollada por la Bundesliga en español.

México DFActualizado a
Marco Fabián, el mejor jugador de Bundesliga por tercera ocasión
ASTV

Marco Fabián sigue dando de qué hablar y después de su gol que le dio el empate al Eintracht Frankfurt frente al superlíder de Alemania, Bayern Múnich, el canterano de Chivas fue elegido por la afición como el mejor de la jornada por tercera ocasión en la temporada.

En la votación desarrollada en redes sociales por el sitio oficial de la Bundesliga en español, Fabián de la Mora logró el 93% de un total de 5,274 participaciones. En la contienda aparecieron el gambiano Ousman Manneh del Werder Bremen, el francés Anthony Modeste del Colonia y el portero noruego Rune Jarstein del Herta Berlín.

Es la tercera ocasión que el campeón olímpico en 2012 es elegido como le mejor de la fecha por el portal oficial, ya que lo había conseguido de manera consecutiva en la jornada 3 y 4. Fabián acumula tres goles y dos asistencias en cinco juegos con Las Águilas.