W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas TV fue boicoteada por integrante del staff

De acuerdo con el dueño de las Chivas Jorge Vergara, el problema en el Clásico Tapatío no resultó ser un hackeo, sino alguien de ahí dentro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas TV fue boicoteada por integrante del staff
MEXSPORT

Querétaro vs Chivas

En el encuentro en el que el Rebaño empató 2-2 ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Chivas, se presentaron varias fallas e incluso hubo un momento en que la señal se pasmó, por lo que Vergara e Higuera habían señalado que hubo un hackeo a su señal.

Sin embargo, este lunes en entrevista telefónica con Mediotiempo, el dueño de los tapatíos confirmó que en realidad había sido un miembro del staff el que terminó boicoteando la transmisión del duelo ante los Zorros, por lo que ya decidieron actuar legalmente contra este integrante.

“Todo se hizo como debe hacerse. Ya no ha sucedido y no va a volver a suceder esto" aseguró Vergara, quien no quiso entrar en más detalles con respecto a este tema, pues señaló que "ya fue solucionado".

Desde ese incidente, las Chivas no han vuelto a ver trabada la señal de Chivas TV, además de que José Luis Higuera ha tomado el control de la plataforma para evitar que vuelvan a ocurrir problemas en la misma.



ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario