W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Adrián González se negó a hospedarse en hotel de Donald Trump

Durante la temporada regular, el 'Titán' rechazó dormir en la Trump International Hotel and Tower de Chicago a pesar de que el resto de su equipo sí lo hizo.

MéxicoActualizado a
Adrián González se negó a hospedarse en hotel de Donald Trump
AFP

Durante los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en las Grandes Ligas se dio una situación curiosa pero que no deja de llamar la atención por insignificante que parezca. Resulta que los Dodgers no se quedaron en la Trump International Hotel and Tower de Chicago, como sí lo hicieron la temporada regular a finales de mayo.

Aquella ocasión, Adrián González, quien nación en San Diego pero tiene raíces mexicanas, decidió no quedarse en el hotel propiedad del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos aunque no fue muy explicito con sus razones:

"No me quedé ahí. Estamos aquí para hablar de béisbol, no de política", expresó el 'Titán' en conferencia de prensa. Para la postemporada, el conjunto de Los Ángeles no pudo reservar el hotel de Trump porque no hicieron el depósito que se pide debido a que no fue sino hasta el 13 de octubre tras su victoria ante los Nationals, que enfrentarían a los Cubs dos días más tarde.