W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

¿Por qué corre peligro el árbitro del Liverpool-United y su familia?

La designación de Anthony Taylor ha generado controversia en la previa. "Lo han puesto bajo una precisión innecesaria", dice el exárbitro Keith Hackett.

MéxicoActualizado a
El árbitro Anthony Taylor dirigiendo un partido de la Premier League la pasada temporada.
Carl RecineREUTERS

Polémica arbitral con el Manchester United de trasfondo. Y Mourinho, aunque no ha evitado dar su opinión, no ha abierto el fuego en esta ocasión. La controversia viene por la designación del árbitro para el derbi del noroeste de Inglaterra, que se juega esta noche en el partido que cierra la jornada de la Premier League. El elegido ha sido Anthony Taylor, un coleagiado que vive en el mismo Manchester, muy cerca de Old Trafford.

"No entiendo por qué a Anthony Taylor le han dado el partido del Liverpool contra el Manchester United. Pienso que un riesgo para su seguridad y la de su familia después del partido si algo no va bien. No es lo correcto", escribe el exárbitro Keith Hackett en el Telegraph.

La presión que está recibiendo Taylor antes del encuentro es intensa. Y sí, Jose Mourinho acabó por intervenir, temeroso de que el árbitro podría salir condicionado, algo de lo que también advierte Hackett.

"El hecho de que viva cerca de Old Trafford significa que lo han puesto bajo una presión innecesaria que se podría haber evitado dando el partido a otro árbitro del Select Group", comenta Hackett. "No dudo de la integridad y la categoría de Anthony como árbitro. Es sin duda uno de los mejores de Inglaterra".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario