W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 3-0 Santos

Pachuca no tuvo piedad de un Santos que no levanta

Sigue las mejores acciones del partido correspondiente al Apertura 2016 de la Liga MX. Los Tuzos buscan mantenerse en puestos de Liguilla, los Guerreros, salir del fondo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca no tuvo piedad de un Santos que no levanta
MEXSPORT

Toluca vs Santos

Los Tuzos se encaminan a la liguilla y no tuvieron piedad de Santos, a quienes golearon en el Estadio Hidalgo por un contundente 3-0 gracias a un doblete de Franco Jara y un gol más de penal para Hirving Lozano.

Desde el inicio del encuentro, los hidalguenses fueron los que propusieron el encuentro y apenas a los 17 minutos, Franco Jara aprovechó un servicio preciso para inaugurar el marcador con un remate de cabeza y vencer a Marchesín, quien quedó inmóvil tras ese remate.

El partido comenzó a ser más disputado en el mediocampo, aunque el conjunto de Diego Alonso se mostraba mejor que el cuadro visitante, que apenas y podía llegar al arco defendido por Oscar 'Conejo' Pérez.

Apenas arrancando la segunda parte, Jara volvió a aparecer, esta vez después de un servicio preciso de Raúl López, que terminó definiendo de volea el atacante argentino para poner el segundo del encuentro.

Ya desde los once pasos, Hirving Lozano sentenciaría el encuentro a favor de los hidalguenses, pues la expulsión de Juan Caicedo, y tres goles en contra, fueron una losa muy pesada para los del 'Chepo' de la Torre.