NBA

LeBron defiende al deporte de la comparación de Donald Trump

El alero de los Cavaliers quiso dejar claro que lo que el candidato republicano dijo sobre las mujeres no existe en los vestuarios.

LeBron defiende al deporte de la comparación de Donald Trump
TY WRIGHT AFP

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo hace unos días que la grabación de 2005 en la que se le escucha hablar de sexo con mujeres casadas o de lo que éstas le permiten hacer por ser famoso (dice auténticas barbaridades) era, simplemente, "lenguaje de vestuario" (locker room talk).

Inmediatamente, jugadores como C.J. McCollum y Jamal Crawford utilizaron Twitter para atacar el mensaje de Trump. Ahora, ha sido LeBron James quien ha salido en defensa del mundo del deporte y los vestuarios.

"¿Qué es lenguaje de vestuario para mí? Pues no es lo que dijo ese tío. Nosotros no faltamos al respeto a las mujeres en nuestros vestuarios de ninguna forma. Nunca pasa. Tengo una suegra, una mujer, mi propia madre y a mi hija. Esas conversaciones simplemente no tienen cabida en los vestuarios", aseguró James, tal y como recoge Sports Illustrated.