W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ochoa, el segundo con más atajadas tras 8 fechas en La Liga

A pesar de ser uno de los porteros más goleados, el arquero mexicano también es uno de los que más atajadas tiene, sólo debajo de Adán.

Ciudad de MéxicoActualizado a
GRANADA, SPAIN - AUGUST 02:  Guillermo Ochoa of Granada FC reacts during a friendly match between Granada FC and Sevilla FC at Estadio Nuevo los Carmenes on August 2, 2016 in Granada, Spain.  (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
Aitor AlcaldeDIARIO AS

A pesar de que Guillermo Ochoa es uno de los guardametas más goleado de la Liga de España tras las primeras siete fechas, las estadísticas muestran que el mexicano también es el segundo con más atajadas en el mismo periodo de tiempo, sólo por debajo del arquero del Betis, Adán.

Ochoa y el Granada se ubican en el último lugar de la clasificación de la Liga Santander al sumar únicamente 2 unidades en los primeros siete encuentros del torneo español, en gran medida debido a los 16 goles que ha recibido 'Memo', aunque la mayoría de ellos han sido más responsabilidad del desorden defensivo que tiene el club.

El arquero mexicano suma 28 atajadas, mientras que Adán tiene 34, es decir seis más que el azteca, y siendo curiosamente dos de los porteros más goleados de la Liga de España. Después de Ochoa, se encuentra Javi Varas, el portero de Las Palmas que tiene como séptimo lugar a su equipo

Ochoa siempre se ha ubicado como uno de los porteros con más atajadas, tanto en España como en Francia, aunque también mucho se debe a lo mucho que le disparan al arco al portero mexicano, que sigue sufriendo con una mala defensiva.

Los Porteros con más atajadas en La Liga Santander

1Foto de AdánAdánPortero34 Paradas
2Foto de OchoaOchoaPortero28
3Foto de Javi VarasJavi VarasPortero24
4Foto de PachecoPachecoPortero22
5Foto de ter Stegenter StegenPortero21
6Foto de Sergio ÁlvarezSergio ÁlvarezPortero19
7Foto de Diego LópezDiego LópezPortero18
8Foto de OblakOblakPortero18
9Foto de RulliRulliPortero17
10Foto de LuxLuxPortero17