presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

INTERNACIONAL

Moussa Doumbia sufre un colapso y Aurier le salva la vida

Sucedió en el Mali-Costa de Marfil de este parón FIFA. El maliense Doumbia chocó en un salto y perdió en conocimiento. Rápidamente acudió el costamarfileño y evitó un drama.

El drama sobrevoló el Costa de Marfil-Mali, valedero para el Mundial de 2018, del pasado 8 de octubre (triunfo de los costamarfileños 3-1). En el minuto 19 del encuentro, el maliense Moussa Doumbia saltó a por un balón y chocó con un rival. El centrocampista del Rostok cayó al suelo y producto del golpe perdió el conocimiento. Los jugadores de ambos conjuntos se enzarzaron en una tángana y no se percataron de que Doumbia se encontraba en el suelo, sin moverse. El único que reaccionó rápido socorriendo al jugador maliense fue el costamarfileño Aurier.

El jugador del PSG se arrodilló junto a Doumbia y le metió los dedos en la boca evitando que se tragara la lengua. Después, el jugador fue sacado del campo y trasladado al hospital. "Doumbia cayó y se estaba tragando su propia lengua. Serge fue uno de los primeros en llegar y le salvó la vida. Doumbia estaba a punto de perder su vida. Nadie habla de cómo un jugador de Costa de Marfil salvó a un jugador de Mali", relató emocionado el seleccionador de Doumbia, Fousseni Diawara.

Minutos después de esta rápida y salvadora reacción, Serge Aurier, siempre rodeado de polémica, se erigió de nuevo en protagonista al marcar un gol y celebrarlo con el gesto de cortarse el cuello. "El lunes, los dos volamos juntos a París y no hablamos de ello", dijo el jugador del PSG a Goal.com. "Doumbia se pasó el tiempo alabando a nuestro equipo. Los Mali-Costa de Marfil son derbis. Somo un poco como primos...".