W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Nueva Zelanda

Cómo y dónde ver México vs Nueva Zelanda: horarios y TV

Cómo y dónde ver México vs Nueva Zelanda: horarios y TV. Amistoso de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, que se juega el sábado 8 de octubre del 2016 a las 17:30 horas.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver México vs Nueva Zelanda: horarios y TV

México vs Nueva Zelanda en vivo

México y Nueva Zelanda disputan un partido amistoso dentro de la Fecha FIFA que se jugará este sábado 8 de octubre desde el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, mismo que servirá al técnico Juan Carlos Osorio para definir los últimos detalles previos al hexagonal final de Concacaf.

La Selección Mexicana envío en esta convocatoria a un equipo alterno, entre las ausencias se encuentran nombres como: Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Tecatito Corona, Héctor Herrera, Raúl Jiménez, entre otros.

A qué hora se juega México vs Nueva Zelanda, Horarios y TV

México y Nueva Zelanda se verán las caras en un amistoso rumbo a Rusia 2018 dentro de la Fecha FIFA; el partido se jugará el sábado 8 de octubre del 2016 a las 17:30 horas, desde el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Dónde ver en TV México vs Nueva Zelanda

El duelo entre México y Nueva Zelanda podrás verlo a través de diversas plataformas. Será transmitido por medio del Canal 2 de Televisa, Canal 13 de TV Azteca y por la plataforma de TDN y Univision, a partir de las 17:30 horas de este sábado 8 de octubre de 2016.

Sigue en vivo el México vs Nueva Zelanda 

Ver en vivo online México vs Nueva Zelanda, Fecha FIFA

Podrás seguir en vivo y online el México vs Nueva Zelanda en As.com. Disfruta el mejor minuto a minuto y las incidencias del partido amistoso de la Fecha FIFA que se disputará desde Estados Unidos.

Cómo seguir por radio México vs Nueva Zelanda

El encuentro entre el Tri y los All Whites lo podrás escuchar por medio de la frecuencia de TDW, 730 AM y W Radio, 96.9 de FM, desde las 5:30 de la tarde, tiempo de México.

Cómo ver en app México vs Nueva Zelanda

México vs Nueva Zelanda lo encontrarás por medio de las aplicaciones de Televisa y TV Azteca, desde las 17:30 horas.

México