W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís son bajas del Tri por lesión

La dirección de Selecciones Nacionales anunció la baja de los dos futbolistas, ambas por lesiones musculares. Regresarán con sus clubes para la rehabilitación.

MéxicoActualizado a
Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís son bajas del Tri por lesión

La Selección Mexicana sigue con malas noticias de cara a los juegos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá por la doble fecha FIFA. La Federación Mexicana de Fútbol anunció las bajas de Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís, quienes sufrieron lesione musculares. 

En el caso de Jonathan Dos Santos, su lesión es en el músculo abductor del muslo izquierdo. Mientras tanto, Oswaldo Alanís presentó molestias en el músculo abductor del muslo derecho. Ambos jugadores regresarán con sus clubes para recuperarse. 

Hasta el momento, la FMF no ha anunciado si Juan Carlos Osorio convocará a algún otro futbolista para suplir las bajas en defensa y medio campo, respectivamente. En las bajas de Elías Hernández y Ángel Sepúlveda, sólo llamó a Jesús Gallardo y la nómina se recortó a 22 jugadores, ahora podría quedar en 20 elementos si el técnico colombiano decide no llamar a nadie.

México