W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

A pesar de su buen momento, Vela es ignorado por Osorio

El delantero mexicano de la Real Sociedad no fue contemplado para los partidos contra Nueva Zelanda y Panamá, de la fecha FIFA.

MéxicoActualizado a
A pesar de su buen momento, Vela es ignorado por Osorio

Marginado por completo de la Selección Mexicana, el mexicano Carlos Vela, atacante de la Real Sociedad de San Sebastián, habló del momento que vive y los objetivos del equipo en la temporada. 

Con dos goles en siete partidos disputados, cuatro como titular, Vela señala que su buen momento personal se refleja en sus actuaciones en el campo de juego.

"Al final el fútbol es un trabajo como el de todos, pasamos baches, tenemos mejores y peores momentos, yo soy el primero en reconocer cuando estoy bien y cuando estoy mal. En este momento estoy bien, eso se refleja, quiero seguir en la línea de los últimos partidos y mejorar" 

"Estamos contentos por la forma en que estamos jugando. Ganar siempre es lo más importante en el fútbol porque los resultados son los que mandan y nos gusta ganar de esta manera. Queremos que la gente no se aburra con un partido de la Real y que sea un aliciente para que nos apoyen".

Vela evita hablar del representativo mexicano, donde no juega desde el 13 de noviembre de 2015, partido en el que México venció a El Salvador en el Azteca por 3-0  y el nacido en Cancún anotó un gol.

México enfrentará a Nueva Zelanda y Panamá en la fecha FIFA. De los jugadores considerados, sólo Marco Fabián y Jonathan dos Santos militan en el Viejo Continente. A pesar de que el técnico Juan Carlos Osorio ha citado a 62 jugadores desde que asumió el mando del Tri, parece que Vela no existe para el colombiano. Caso contrario de Alan Pulido, que con menos minutos jugados esta campaña, ya recibió una nueva oportunidad para defender la camiseta nacional.

Vela también habló del buen arranque de su equipo: "Siempre el empezar bien hace mucho, no es lo mismo estar en una zona alta donde puedes mirar las cosas de otra manera y trabajar con más tranquilidad pero a la vez exigirte más, que siempre estar remando en la zona baja. Los últimos años ha habido varios cambios de entrenador, eso ha sido un lastre difícil de llevar para poder conseguir cosas importantes".

Al final del entrenamiento Vela y el resto del equipo convivieron con niños que asistieron a ver la práctica del equipo. El futbolista azteca desató la locura y repartió autógrafos a sus seguidores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario