W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Iván Cuéllar estalla con un periodista: "Hijo de puta"

El portero del Sporting salió a aclarar una información publicada por un periodista que decía que se había enfrentado a los hinchas del Deportivo.

MéxicoActualizado a
Iván Cuéllar estalla con un periodista: "Hijo de puta"

Ayer no le tocaba a 'Pichu' Cuéllar salir a hablar en rueda de prensa. Sin embargo, salió voluntariamente para defenderse de una noticia publicada por el diario La Nueva España (según indica el portal Vavel), en el que se cuenta que al bajarse del autobús del equipo, el guardameta dedicó una mirada desafiante a los aficionados del Deportivo.

En el vídeo, se aprecia cómo el jugador del Sporting gira la cabeza para buscar a alguien entre el público mientras se escuchan cánticos de los seguidores, pero no se trataba de eso, ni mucho menos. El guardameta, enfadadísimo, contó su versión de lo ocurrido. Explica que miraba a un aficionado al que le estaba dando un ataque epiléptico. Incluso los propios médicos del club fueron a atender al hincha.

En la rueda de prensa, Cuéllar habla refiriéndose al periodista, diciendo lo siguiente:

"Cada uno pone la información que le sale de los cojones y de la polla. ¿Te parece bonito jugar con la salud de una persona? [...] ¿Mandas un vídeo y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico? [...] Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto, es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces, dar una información: eres un idiota. [...] Estoy aquí para defenderme de una acusación que no es verdad. Antes de un partido muy importante, me preocupo de una persona a la que le está dando un ataque epiléptico. ¿Y me estás diciendo que yo me enfrento? [...] Yo digo las cosas a la cara y no voy a permitir esto. [...] Lo que has hecho es de un hijo de puta, ¿eh? No estoy para que me toquéis los cojones".

Después, Cuéllar se marcha de la sala de prensa de Mareo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario