W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tuca Ferretti: "Tigres le ganó a Tigres en León"

El técnico de los felinos ironizó sobre la derrota de su equipo el fin de semana y dejó claro que no le preocupa la productividad de gol de André-Pierre Gignac.

MéxicoActualizado a
Tuca Ferretti: "Tigres le ganó a Tigres en León"

Los Tigres de la UANL eran el único equipo invicto antes del arranque de la Jornada 12 en la Liga MX. Eso terminó el sábado en León, en parte a los propios errores del conjunto regiomontano. Ricardo Ferretti, técnico felino, ironizó con la derrota de sus dirigidos en el bajío. 

"Tigres le ganó a Tigres, eso fue lo que pasó en León. La semana es complicada por la ausencia de los convocados", expresó en conferencia de prensa.

No preocupa la productividad de Gignac

Otro de los temas sobre los que fue cuestionado el 'Tuca' tuvo que ver con el delantero francés André-Pierre Gignac, quien hasta el momento tiene cinco goles en el Apertura 2016. 

"No es una cosa que me preocupe, espero que él tampoco se meta cosas en la cabeza. Vi a Cabinho, al 'Pata Bendita', a Saturnino Cardozo, a Zague, a muchos goleadores que de repente caen en una rachita. Los delanteros tienen una responsabildiad, espero que no se vuelva una presión negativa y le afecte a su rendimiento", destacó. 

Finalmente, reveló que tendrá una charla con Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, quien fue señalado en León por dos errores que le costaron el partido a los suyos: "Le voy a recordar todas las buenas actuaciones, ha salvado al equipo muchas veces", sentenció. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario