W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La prensa de Barcelona no se ensaña con Ter Stegen

Lamenta la pérdida del liderato pero no acusa sólo al portero. “¡Qué regalos!”, titula Sport. “Malaídos”, hace el juego de palabras Mundo Deportivo.

MéxicoActualizado a
La prensa de Barcelona no se ensaña con Ter Stegen

Frustración en la prensa de Barcelona este lunes después de la tremenda oportunidad perdida por el equipo de Luis Enrique, que dejó escapar el liderato. Eso sí, los periódicos deportivos no personalizan la derrota en Ter Stegen. "¡Qué regalos!", lleva a su primera página el Sport con una foto del portero alemán. Mundo Deportivo, mientras, hace un juego de palabras y titula "Malaídos" con una foto de Luis Suárez. Los dos periódicos lamentan los fallos individuales y colectivos del Barça. L’Esportiu elige una foto de Luis Enrique y el titular "cadena de errores" para su portada.

La Vanguardia sí señala en una pieza complementaria a la crónica que Ter Stegen “echa por tierra la remontada del Barça” pero en la misma se titula “el Celta vuelve a atormentar al Barça”. El Periódico también es gráfico en la crónica: “Suicidio del Barça en Vigo”. Ara titula: “El Celta vuelve a desnudar al Barça”. El Mon, mientras, habla de un Barça “bipolar” y sí señala también en una pieza aparte que Ter Stegen “arruina” un mal partido.