W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Contra la depresión, Messi: hoy ya hará trabajo de campo

Mundo Deportivo adelanta que este mismo lunes empezará a hacer trabajo en el césped con un recuperador. El objetivo, que juegue unos minutos ante el Deportivo.

MéxicoActualizado a
Contra la depresión, Messi: hoy ya hará trabajo de campo

Según anunció Mundo Deportivo, Lionel Messi saltará este mismo lunes al césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y dará un paso más así en su recuperación. El argentino se lesionó el 21 de septiembre (rotura del adductor de su pierna derecha) y se le diagnosticaron tres semanas de baja pero su recuperación está siendo óptima y este lunes empezará a hacer el trabajo de campo. Luis Enrique ya dejó caer que la recuperación de Messi iba a por buen camino. “De momento está de baja, avisó. Os informaremos cuando esté a disposición del grupo”. Sin embargo, el inicio de la respuesta y su tono denotaron que todo parecía ir por buen camino en la recuperación de Messi. El argentino trabajará en solitario. Probablemente, y siempre según MD, con el fisioterapeuta Roger Gironés.

Como era previsible, el Barça ya ha echado de menos su ausencia con la derrota de Vigo. El objetivo es que Messi se reincorpore al final de la semana que viene con el resto del equipo cuando lleguen los jugadores de los compromisos internacionales. Jugar unos minutos ante el Deportivo y aparecer en el once contra el Manchester City es el objetivo del cinco veces Balón de Oro.