W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4-BARCELONA 3

Hasta en Alemania se burlan del 'mega error' de Ter Stegen

"Error grosero", "qué desastre", "arruino la reacción culé"... Los medios digitales no tuvieron piedad con el portero del Barcelona y sus fallos en Vigo.

Actualizado a
Hasta en Alemania se burlan del 'mega error' de Ter Stegen

"Mega error, error grosero", "qué desastre", "arruino la reacción culé"... Los medios digitales no tuvieron piedad con el portero alemán y sus fallos en Vigo. Busquets también fue señalado por su estado de forma mientras que todos los elogios se los llevó Piqué, autor de un doblete que hizo soñar a los culés con la remontada.

Bild (Alemania). Mega error de Ter Stegen. “El Barcelona ha concedido la segunda derrota de la Primera División de forma sorprendente. Los catalanes perdieron ante el Celta 4-3 y se desploma en la tabla hasta el cuarto puesto tras los goles de Sisto, Iago Aspas, Mathieu en propia puerta y Pablo Hernández. El último gol fue culpa de Ter Stegen. Par el Barcelona marcaron Piqué (dos) y Neymar”

Olé. (Argentina). Berizzo lo hizo (de nuevo). "Como en el partido disputado en Balaídos en la temporada pasada, el Celta le hizo cuatro al Barcelona. A diferencia del 4-1 anterior, este triunfo fue con sufrimiento: por la mínima debido a que el Barsa, sin Messi, nunca se dio por vencido. No es habitual hacerle cuatro goles al Barcelona. Menos habitual aún es hacerle cuatro goles en dos enfrentamientos consecutivos en condición de local... El Celta de Berizzo lo hizo. En la temporada pasada, en Balaídos, el equipo del Toto goleó 4-1 al Barsa, con Messi en la cancha, en un partido memorable, para la historia. Este domingo, nuevamente en el mismo escenario, el Celta también metió cuatro aunque en esta ocasión el resultado fue más ajustado: 4-3 por culpa de un conjunto culé que nunca bajó los brazos y que gracias a Piqué estuvo cerca de empatarlo. Pero llegó la desgracia para los culés: Ter Stegen, tantas veces elogiado por su buen juego con los pies, por iniciar muchas jugadas que terminaron luego en gol del Barcelona, tuvo un error grosero".

Globoesporte (Brasil). Indigesto. "En un partido emocionante, con posibilidades hasta el último minuto, el Celta ganó el Barcelona, hizo una primera parte de película y ganó por 4-3. Neymar marcó de penalti, y el gran villano del equipo catalán fue el portero Ter Stegen".

ESPN (EE UU). "Ter Stegen arruina la reacción del Barcelona.. El error del portero alemán en el cuarto gol resultó determinante, pues el conjunto catalán, que tuvo dos caras, se quedó a un tanto del empate, luego de que iba perdiendo 3-0. Ter Stegen arruinó el ánimo del Barcelona y condenó al campeón a una derrota cantada desde el primer tiempo, cuando el Celta le revolcó en 11 minutos mágicos, para enterrarle a 13 de la conclusión con el error postrero y gravísimo del portero alemán. El Barça acabó perdiendo, por segundo año consecutivo, en Balaídos víctima de Ter Stegen".

L’Equipe (Francia). El Celta priva al Barça del liderato. "Golpeado por el Real Madrid (2-1), aplastado en su casa por el Atlético (0-4), el Celta de Vigo recibí a uno de los tres favoritos para el título. Todavía sin Messi o Umtiti, y con un renovado once (Mascherano, Iniesta y Rakitic estaban en el banco), el equipo catalán se ha hundido en sólo once minutos en el primer tiempo. Neymar dio esperanzas (3-2) pero un error de Ter Stegen castigó a los culés. Ter Stegen ve así frenado su renacimiento".

La Gazzetta (Italia). Ter Stegen, qué desastre. "Partido increíble en Balaídos, donde los locales se pusieron por delante 3-0. Piqué (dos goles) y Neymar condujeron la reacción catalana en la segunda mitad. Pero un error grave del portero alemán frustra todos los esfuerzos y manda los blaugranas al cuarto puesto de la clasificación después de siete jornadas, a dos puntos del Atlético y Real".

Prensa deportiva española:

Sport. El Barça se queda a medio camino de la remontada ante el Celta. "El equipo tuvo coraje para volver al partido tras el 3-0, pero Ter Stegen cantó en el peor momento. Busquets estuvo desconocido en la medular y Ter Stegen regaló dos goles, el segundo de ellos totalmente determinante ya que significó el cuarto vigués cuando el Barcelona estaba apretando más que nunca".

Mundo Deportivo. Empanada, reacción y ‘Stegenada’. "El Barça reacciona en el segundo tiempo tras perder 3-0 al descanso, pero un error de Ter Stegen lo remata. Piqué, colosal, e Iniesta lideraron una reacción del todo insuficiente tras un nefasto primer tiempo. Sin un error garrafal de Ter Stegen, el Barça habría sacado algo positivo de Galicia gracias a la reacción del segundo tiempo".

Marca. La casa de los horrores del Barça. "Vigo volvió a ser territorio hostil para el Barcelona de Luis Enrique. La pasada temporada sufrió la peor derrota liguera desde que el asturiano habita el banquillo azulgrana y en esta ocasión volvió a morder el polvo. Iba el Barça subiendo escalones hasta que Ter Stegen tiró todo el trabajo realizado por las escaleras. Alguien debería sugerir al alemán que no es un organizador".