W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

El 'Toro' pilla a la 'Fiore' de Salcedo

La tardía reacción de la 'Viola' no le bastó para puntuar en el Stadio Comunale. Falqué y Benassi adelantaron al Torino; acercó Babacar. Salcedo jugó los 90'.

MéxicoActualizado a
El 'Toro' pilla a la 'Fiore' de Salcedo
ALESSANDRO DI MARCOEFE

La buena racha de cuatro partidos sin derrota en Serie A de la 'Fiore' terminó en Torino. El equipo granate venció 2-1 a la 'Viola' en encuentro de la jornada 7 de la Serie A. Carlos Salcedo repitió alineación titular y estuvo sobre el campo de Comunale los 90 minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Iago Falqué abrió el marcador al 14' con una internada por banda derecha y un disparo de zurda con el borde interior del botín que se coló en el ángulo inferior de Tatarusanu. El equipo de Paulo Sousa reaccionó y acosó la meta de Hart en su intento por lograr el empate; Kalinic, primero con una barrida al poste y luego con un cabezazo amenazante, causó estragos sobre la meta del inglés. Finalmente, el asedio no rindió frutos. 

El 'Toro' volvió a embestir en la segunda mitad, cuando Ljajic pinchó la pelota magistralmente sobre la retaguardia violeta, Benassi recibió sin marca y definió con el pie derecho. Los locales se conformaron con la renta y se replegaron en tanto la visita resopló hasta que abrió la puerta a siete minutos del final, gracias al frentazo de Babacar a centro de Milic. El arreo final no le bastó a la Fiore de Salcedo, quien completó un partido sobrio. 

En la próxima jornada, la octava del campeonato, la Fiorentina recibirá al Atalanta mientras que Torino viajará a Palermo.