W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Elías Hernández y Ángel Sepúlveda serían bajas del Tri

Los futbolista de León y Querétaro se perderían los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá por lesiones sufridas el fin de semana en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Elías Hernández y Ángel Sepúlveda serían bajas del Tri

Malas noticias para Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana de Fútbol. Elías Hernández y Ángel Sepúlveda se perderían por lesión los partidos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá en la última fecha FIFA antes del arranque del hexagonal de la Concacaf en noviembre. 

El 'Patrullero' Hernández salió al minuto 70 del partido entre León y Tigres debido a una lesión en el tendón rotuliano, por lo que será sometido a los exámenes médicos y luce complicado que pueda asistir al compromiso con el Tricolor. Javier Torrente, DT de los esmeraldas, reveló que el jugador "arroja un dolor intenso en la parte del rotuliano". 

Mientras tanto, el caso de Ángel Sepúlveda es un poco más grave. El futbolista de Gallos Blancos dejó el terreno de juego al minuto 40 del partido ante Santos por una lesión en el tobillo. También se le harán los exámenes médicos correspondientes pero todo parece indicar que tendría un esguince de segundo grado y estaría de baja de seis a ocho semanas. 

México