W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Peñalba califica de vergonzoso el arbitraje de César Ramos

El jugador argentino de Veracruz, sentenció que no le importa sí lo castigan 30 fechas y acusó burlas del árbitro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the match Cruz Azul vs Veracruz, Corresponding for Week 12 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at Azul Stadium.
 
 
 Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: (i-d) Gabriel Penalba de Veracruz recibe Tarjeta Roja y es Expulsado por el Arbitro Cesar Arturo Ramos
 
 
 
 01/10/2016/MEXSPORT/David Leah.
DAVID LEAHMEXSPORT

Pumas vs Jaguares en vivo

Luego de haber sido expulsado en el encuentro de esta tarde en el Estadio Azul, el mediocampista argentino Gabriel Peñalba denunció al árbitro César Arturo Ramos, pues sentenció que se burló y su trabajo terminó por perjudicar al conjunto dirigido por Juan Antonio Luna.

Al término del encuentro, el futbolista alzó la voz y no pudo más al terminar explotando e incluso consciente de que podría ser sancionado por sus declaraciones contra Ramos Palazuelos, quien marcó dos penales para Cruz Azul en el cotejo.

"Ese arbitro es una vergüenza, siempre que nos dirige nos caga, se burla de nosotros, yo no sé qué sucede en esta liga" dijo el argentino al término del cotejo muy molesto y después de que los Tiburones sumaran un nuevo descalabro en la presente temporada.

Peñalba aseguró que "ese tipo es una vergüenza y espero poder saber que pasa, porque nosotros nos estamos jugando el descenso y estamos en las revoluciones a mil, y este tipo no puede ser inteligente, yo ya no sé que pasa en este fútbol".

Juan Antonio Luna pide mayor ética en el arbitraje

Por su parte, el director técnico de los escualos, Juan Antonio Luna, sentenció que "yo creo que deben tener una mayor ética los árbitros, si me voy a desquitar indirectamente. Sí ellos están ahí es para impartir justicia, no para hacer lo que nos están haciendo".

El 'Cabezón' recordó que hubo circunstancias que sufrieron que fueron similares a las que pasaron ante América, pues reiteró que "en el primer penal, yo me pregunto sí en el caso de Goltz no era igual, entonces sí no están afectando, y sí es por lo que pasó fuera de la cancha o las declaraciones, que falta de ética por parte de la Comisión de Árbitros".

Luna también defendió a Peñalba luego de su expulsión, pues señaló que “lo que pasa es que vienen marcándonos así y de repente comienzan a tomarla personal los árbitros con los jugadores, con Peñalba era una guerra, estaba yo en el área técnica y el abanderado le decía que se fijara en el “8”, lo predispuso y lo expulsan con una barrida totalmente normal, yo creo que deben tener una mayor ética los árbitros”.

Finalmente, el 'Cabezón' sentenció que “el Veracruz iba ganando el partido, veníamos bien controlados, estábamos bien ordenados hasta que llegó la mano del señor árbitro que nos puso la cancha de lado y no pudimos salir adelante, Veracruz ahorita ya no sabemos ni que podemos hacer dentro del terreno de juego, cualquier cosa ya nos lo pueden tomar en nuestra contra




Peñalba califica de vergonzoso el arbitraje de César Ramos
Peñalba
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario