W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Andrés Guardado sale lesionado en empate del PSV

El mexicano salió con una molestia en el muslo, por lo que tuvo que abandonar el campo apenas arrancando el segundo tiempo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrés Guardado sale lesionado en empate del PSV
PSV

El PSV sigue dejando puntos en este inicio de campeonato de la Eredivisie, pues el conjunto en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, igualó 1-1 ante el Heerenven como visitante, con lo que no pudo acercarse al Feyenoord, líder de la Eredivisie con paso perfecto.

Sin embargo, lo más doloroso fue que el futbolista mexicano, Andrés Guardado, abandonó lesionado el terreno de juego a los 53 minutos, aunque afortunadamente fue con su propio pie, por lo que se espera que la lesión no sea tan grave como aparenta.

El capitán de la selección mexicana encendió las alarmas a tan sólo un mes de que comiencen las acciones en el hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Rusia, pues tras barrerse, el mexicano quedó tendido en el césped, por lo que salió de cambio.

Los dirigidos por Phillip Cocu dominaron el inicio del cotejo, sin embargo, el cuadro local de a poco fue buscando emparejar el partido y buscando abrir el marcador. Fue hasta la segunda mitad, ya sin Guardado, cuando cayeron las anotaciones, primero por medio del Heerenven, y finalmente Luuk de Jong rescataría el empate para los 'Granjeros'.