W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Tigres

León termina con el invicto de Tigres en la Liga MX

Con goles de Hernández, Boselli y Montes, La Fiera sigue subiendo posiciones en la general, tras vencer 3-2 a los Felinos, en duelo de la Jornada 12 de la Liga MX.

México DFActualizado a
León termina con el invicto de Tigres en la Liga MX

León vs Tijuana en directo

León terminó con el invicto de Tigres tras vencerlos por 3-2, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX. 

El partido inició con mucha intensidad desde el primer tiempo y fue al 22' cuando Lucas Zalayarán abrió el marcador para Tigres, pero las cosas cambiaron de inmediato en un lapso de 25 minutos.

El gol fue un aliciente para León, quien en un lapso de 11 minutos sentenció el partido por conducto de Elías Hernández, al 34', Mauro Boselli, al 41' y Luis Montes al 45'. 

Todavía al 45+3, André-Pierre Gignac pudo recortar distancias con un tiro penal, pero William Yarbrough detuvo el disparo y dejó ahogado el grito de gol del francés. 

La parte complementaria transcurrió con llegadas en ambos marcos, pero sólo hasta el 91', Tigres decretó el 3-2 final, luego de un autogol de Aldo Rocha.

Tras perder su primer duelo del Apertura, Tigres se mantiene como segundo lugar de la general con 23 unidades; León ya es 12 de la tabla con 15 puntos.

Para la jornada 13, que se jugará entre el 14 y 16 de octubre por el parón de la Fecha FIFA, León visitará al Veracruz, mientras que Tigres le hará los honores a Necaxa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario