W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marco Fabián no pudo evitar la caída del Frankfurt ante el Friburgo

Las Águilas vieron cortado su buen paso de las últimas tres fechas de la Bundesliga y acumularon su segunda derrota en el certamen. Fabián jugó los 90 minutos.

México DFActualizado a
Marco Fabián no pudo evitar la caída del Frankfurt ante el Friburgo
Tomada de Twitter | @eintracht_esp

El Eintracht Frankfurt de Marco Fabián no pudo mantener la buena racha de las últimas tres jornadas en la Bundesliga y cayó en su visita a la cancha del Friburgo por resultado de 1-0, en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Bundesliga. ‘Marquito’, que tuvo una buena participación no pudo evitar la caída de su equipo en los 90 minutos que jugó del encuentro.

Fue apenas al minuto cuatro del primer tiempo, que el Frankfurt recibió un balde de agua fría tras un acierto del italiano Vicenzo Grifo, delantero del Friburgo, que aprovechó el error en la salida del Eintracht y puso el 1-0 definitivo, pese a la insistencia de las Águilas por buscar el empate.

De esta manera, el formado en Chivas vio cortado su racha de dos anotaciones y una asistencia en las últimas tres fechas del campeonato teutón. Por su parte, el Frankfurt que acumuló su segunda derrota en el torneo, se mantiene con 10 unidades y desciende a la séptima posición de la tabla, a la espera de lo que pueda hacer Chicharito y el Bayer Leverkusen ante el Borussia Dortmund.