W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid, sin dos puntales: Casemiro y ahora Modric

Al croata se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda y puede estar de baja de tres a cuatro semanas. Al brasileño aún le queda alrededor de un mes.

México DFActualizado a
El Real Madrid, sin dos puntales: Casemiro y ahora Modric
AStv

El último entrenamiento del Madrid antes de recibir este domingo (16.15 horas) al Eibar contó con dos ausentes de peso: el capitán Sergio Ramos y Luka Modric.

El primero no jugará ante el equipo vasco dentro del plan de rotaciones de Zidane mientras que al croata se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda, tras las pruebas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Con la baja del croata y tras el partido ante el Espanyol de Casemiro, el Madrid se queda sin dos de sus puntales. De Modric no se ha definido tiempo de baja, pero la previsión es de tres a cuatro semanas, mientras que el brasileño aún le queda cerca de un mes.

Ampliar
Luca PiergiovanniEFE

Otro que no estará en la lista es Coentrao. El portugués había figurado por primera vez en una convocatoria para el viaje a Dortmund pero tampoco saltó este sábado al césped de Valdebebas al inicio del trabajo de la plantilla por unas molestias.

Sin Ramos, el único de los centrales que no había rotado, la dupla en el centro de la zaga apunta a la conformada por Pepe, que a tres meses vista de poder negociar para irse libre gratis aún no ha renovado, y Varane.

Para suplir a Modric, la oportunidad se le abriría a Isco, que no ha sido titular en Liga este curso aunque el pasado viernes recibió la buena nueva de la llamada de Lopetegui para la Selección. Zidane ha confirmado en rueda de prensa que Isco formará parte del once titular ante el EIbar: "Isco va a jugar mañana. Porque está bien, es un jugador importante y lo que dijo el seleccionador, si está convocado es por algo. Yo sé la calidad que tiene, me gusta. Entrena sin molestias y es importante".