W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El Tri femenil Sub-17 debuta con goleada ante Nueva Zelanda

En su primer encuentro en la Copa Mundial, la selección dirigida por Christopher Cuéllar sacó sus primeros tres puntos en el torneo organizado por la FIFA.
Irán vs México: Mundial Sub-17

México DFActualizado a
El Tri femenil Sub-17 debuta con goleada ante Nueva Zelanda
FEMEXFUT

La Selección Mexicana Femenil Sub 17 inició con el pie derecho su participación en la Copa Mundial de Jordania 2016, al imponerse 5-0 al combinado de Nueva Zelanda, en su primer partido del torneo organizado por la FIFA.

Te puede interesar: Rodolfo Cota, Marín, Silva y Robles se estrenan como seleccionados

Fue apenas al minuto 17 del primer tiempo, que la selección dirigida por Christopher Cuéllar se puso adelante en el marcador con tanto de Daniela Arce que cabeceó un balón tras el rechazo ineficiente de la guardameta Anna Leat. Posteriormente, Lizbeth Ovalle definiría al 35 con su pierna izquierda ante la la salida de la guardameta neozelandesa. Finalmente, Jimena López, Verónica Ávalos y Celiana Torres hicieron lo propio al 68, 80 y 86 del segundo tiempo, para cerrar el marcador de 5-0 y los primeros tres puntos en el torneo celebrado en Jordania.

Será el próximo 3 de octubre cuando el combinado mexicano intente seguir con su buen paso en el Mundial, cuando se midan a Jordania, selección anfitriona del torneo, desde del Estadio Internacional de Al Hassan, a las 19:00 horas local.  

México