W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Billy Álvarez: "Me he equivocado, mi personalidad es afable"

El dueño del cuadro cementero sentenció que quizás deba ser más duro con los entrenadores y los jugadores.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Billy Álvarez: "Me he equivocado, mi personalidad es afable"
MEXSPORT

El dueño de la Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, no tiene explicaciones de lo que le ha pasado al cuadro celeste en estos años, y aseguró que probablemente el hecho de que sea demasiado amable, pueda estar afectando al conjunto celeste.

En entrevista con MVS Radio, Álvarez Cuevas confesó que "quizás en lo que nos hemos, o me he equivocado en muchos aspectos es que todo mundo cree que hay que ser siempre un regañón, andar con el rostro que cree temor. He sido amable, buscando que los jugadores tengan todo lo necesario"

El dueño del cuadro cementero reiteró que ha cometido un error al ser demasiado afable, y reveló que "en lo personal debo ser más duro con técnicos y jugadores".

La Máquina está por llegar a 19 años sin conseguir un título, y es que a pesar de que el cuadro cementero suma varias finales, no ha podido alzar el ansiado campeonato de liga, mismo que se les ha negado desde el Invierno de 1997.

Álvarez Cuevas también se refirió al término de 'cruzazulear', mismo que es utilizado cuando un equipo desperdicia una clara ventaja, y que se ha utilizado desde que la Máquina perdió varias finales, sin embargo, Álvarez considera que es injusto, pues no son el único equipo que pierde ese tipo de ventajas.

"Hay clubes que nunca han llegado a una Final, Holanda ha perdido tres finales mundiales, México perdió contra Alemania en Francia 98 cuando ya se tenía el partido ganado, en esos casos que términos se le pone, no podemos decir ahí Cruzazulear" aseguró 'Billy'.