W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs América

Todo listo para el Clásico de Leyendas entre Chivas y América

Los históricos de ambos equipos se enfrentarán este domingo 9 de octubre en el Estadio Jalisco, con motivo de 100 años de rivalidad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Presentan el Clásico de Leyendas entre Chivas y América
Tomada de Twitter

Chivas y América disputarán en el Estadio Jalisco este domingo 9 de octubre el clásico histórico, donde las leyendas de ambos equipos estarán frente a frente para demostrar quien es el mejor equipo.

Contará con jugadores como Diego Martínez, Paulo Cesar 'El Tilón' Chávez, Benjamín Galindo y Oswaldo Sánchez por parte de las Chivas.

En el América también han confirmado varias leyendas del club azulcrema, entre los que destacan Luis Roberto Alvés 'Zague', Salvador Cabañas, Jesús Mendoza, Damián Álvarez, entre muchos otros.

El encuentro se conmemora por los 100 años de rivalidad entre ambos equipos, además del centenario del conjunto de Coapa el próximo mes de octubre, para ello Misael Espinoza, Diego Martínez y Héctor Reynoso por Chivas, además de Damián Álvarez, Isaac Terrazas y Germán Villa por América, hace algunos días se encargaron de presentar el clásico de leyendas.

"Creo que la grandeza no se mide solamente en títulos, sino también en cariño y en afición, y ahí Chivas no es mejor que América, es mucho mejor" aseguró Misael que no ve a los de Coapa ganando en su centenario.

Por su parte, Isaac Terrazas arremetió contra el estratega Ricardo La Volpe, pues aunque reconoció que es uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano, también sentenció que "es un técnico grosero y maleducado. No es el ideal para el América, ya estuvo aquí y lo golearon".

El entrenador de las Chivas para este duelo será Fernando Quirarte, mientras que en el banquillo de las Águilas estará Daniel Brailovsky.