W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Veracruz

Cómo y dónde ver Cruz Azul vs Veracruz: horarios y TV

Cómo y dónde ver Cruz Azul vs Veracruz, horarios y TV. Jornada 12 del Apertura de la Liga MX; sábado 1 de octubre del 2016 a las 17 horas, desde el Estadio Azul.
Atlas – Cruz Azul en vivo: Copa MX, jornada 5

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver Cruz Azul vs Veracruz: horarios y TV

Cruz Azul - Querétaro

La Máquina del Cruz Azul se verá las caras ante los Tiburones Rojos de Veracruz, partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX. El encuentro se disputará este sábado 1 de octubre en la cancha del Estadio Azul.

Cruz Azul llega a este juego en la posición 13, con 12 unidades; Veracruz es 16 de la general, con apenas nueve puntos en lo que va del Clausura 2016.

A qué hora juegan Cruz Azul vs Veracruz, Horarios y TV

Cruz Azul y Tiburones se medirán en partido de la Jornada 12 de la Liga MX; el duelo del Apertura se llevará a cabo este sábado 1 de octubre del 2016, a las 17 horas, tiempo del centro de México, desde el Estadio Azul.

Dónde ver en TV el Cruz Azul vs Tiburones, Jornada 12

El Cruz Azul vs Veracruz lo podrás seguir por medio del canal 2 de Televisa, así como por la señal de TDN, en punto de las 5 de la tarde tiempo del centro de México.

Cruz Azul vs Veracruz en vivo

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Veracruz

Podrás seguir en vivo online el Cruz Azul vs Tiburones Rojos de Veracruz en As.com. Checa el minuto a minuto, las estadísticas y todas las incidencias del partido de la Jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Cómo ver en app el Cementeros vs Veracruz

El encuentro de la Jornada 12 entre Cruz Azul y Veracruz lo podrás ver a través de la aplicación de Televisa Deportes, todo desde las 17 horas de este sábado 1 de octubre.

Cómo seguir por radio el Cruz Azul vs Tiburones

El duelo entre Cruz Azul y Veracruz lo podrás escuchar por medio de las frecuencias de TDW, 730 AM y W Radio, 96.9 de FM, en punto de las 17 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar