W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La Liga MX continúa nutriendo selecciones de Conmebol

Jugadores del campeonato mexicano fueron llamados para integrar las selecciones sudamericanas en la fecha FIFA con Uruguay, Argentina, Chile.México-El Salvador en vivo

MéxicoActualizado a
La Liga MX continúa nutriendo selecciones de Conmebol

La fecha FIFA está a la vuelta de la esquina y las selecciones ya comienzan a revelar sus convocatorias. En el caso de Conmebol, el camino hacia el Mundial de Rusia 2018 continúa. La Selección de Chile dio a conocer a sus primeros 20 jugadores para medirse a Ecuador y Perú, donde destaca el llamado de Edson Puch (Necaxa), Francisco Silva (Cruz Azul) y Enzo Roco (Cruz Azul), tres representantes de la Liga MX. 

Además, Edgardo Bauza dio a conocer la lista de 25 jugadores, que posteriormente será recortada, de la Selección de Argentina para enfrentar a Perú y Paraguay, en la que destaca el llamado del arquero Nahuel Guzmán y el mediocampista Guido Pizarro, ambos futbolistas de los Tigres de la UANL. 

Por otra parte, el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez incluyó en la nómina de Uruguay al mediocampista Egidio Arévalo, quien milita en los Jaguares de Chiapas. En la lista figuran nombres como Edinson Cavani (PSG) y Luis Suárez (FC Barcelona).