W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | LEICESTER 1 - OPORTO 0

Mexicanos no pueden evitar derrota de Porto en Leicester

A pesar de que 'Tecatito' Corona reventó el poste en el segundo tiempo, el gol de Slimani le terminó dando los tres puntos al conjunto inglés.

Actualizado a
Mexicanos no pueden evitar derrota de Porto en Leicester

Al sueño del Leicester no se le adivina el final. La musiquilla de la Champions, así la llamó Ranieri, sonó en el King Power y sus jugadores completaron una actuación que les acerca a los octavos de final. La conexión argelina Mahrez-Slimani da para eso y para más. El Oporto sigue sin arrancar y su asedio final no tuvo premio. Tendrá que remar contra corriente de aquí en adelante.

Slimani fue el héroe del Leicester y lo suyo con el Oporto y con Casillas parece manía persecutoria: en lo que va de año se ha medido con ellos cuatro veces, les ha ganado las cuatro y les ha marcado seis goles. Esta vez puso la puntilla en el minuto 25. Mahrez puso el balón con rosca desde la derecha y el ariete se adelantó a Felipe para cabecear a bocajarro a Casillas.

Al Oporto le faltó chispa ante un equipo hipersolidario como es el Leicester. Layún rozó el 1-1 en un golpe franco, pero la primera parte le costó a los portugueses. Cada contra local era también un problema.

Nuno hizo un doble cambio en pos del empate y el Oporto mejoró. Justo antes, Casillas sacó una buena mano abajo a tiro del estupendo Mahrez. Justo después, fue Schmeichel quien hizo un paradón. El Leicester se defendió y sufrió para aguantar su renta, Corona mandó una volea al poste con algo de fortuna. La fiesta de la musiquilla fue completa y al Leicester le salen las cuentas para dar otro paso más.