W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito y Fabián vuelven a llevarse la jornada

Los dos mexicanos que militan en la Bundesliga brillaron una vez más al ser fundamentales para sus equipos. Salcedo debutó en Serie A con la Fiorentina.

México DFActualizado a
Chicharito y Fabián vuelven a llevarse la jornada
AStv

Otra jornada de ensueño para Javier Hernández y Marco Fabián en la Bundesliga. El primero, marcó un hat-trick perfecto (izquierda, derecha y cabeza) para darle la victoria al Bayer Leverkusen ante el Mainz. Su último gol, de hecho, cayó justo al final del encuentro y rompió la paridad a dos tantos. Por otra parte, Fabián disputó su tercer partido consecutivo y volvió a aprovechar la oportunidad. Dos goles y dos asistencias en tres titularidades. Parece que la trayectoria del mediocampista se ha enderezado. 

Mientras los mexicanos se roban la Bundesliga, el 'Titán' Salcedo debutó en la Serie A con la Fiorentina. Combo completo: titular los 90 minutos ante el Milan. Mejor, imposible. El exjugador de las Chivas cumplió con creces. Otro que sumó fue Andrés Guardado, quien se anotó una asistencia en la victoria del PSV en la casa del Excelsior. Nunca falla. 

La actividad de los mexicanos por el mundo del 23 a 25 de septiembre

Nombre Partido (Equipo) Minutos jugados ¿Cómo le fue? Javier Hernández Mainz 2-3 Bayer Leverkusen 90 minutos Triplete perfecto; el alma de su equipo. Terminó la jornada como el tercer máximo goleador de la Bundesliga. Marco Fabián Hertha Berlin 3-3 Eintracht Frankfurt 90 minutos Atraviesa su mejor momento desde que llegó a Alemania. Anotó su segundo gol de la temporada. Carlos Vela Eibar 2-0 Real Sociedad 65 minutos Mal partido. Salió sustituido y no pudo crear peligro. Diego Reyes Espanyol 0-2 Celta de Vigo - No fue requerido.  Jonathan Dos Santos Villarreal 3-1 Osasuna 18 minutos Entró al 72', con el partido definido. Poco aportó. Guillermo Ochoa Alavés - Granada - A jugarse el lunes. Raúl Jiménez Benfica 2-0 Chaves - Sigue fuera de circulación. Miguel Layún Porto 3-1 Boavista 90 minutos El único mexicano que parece tener la confianza de Nuno. Héctor Herrera Porto 3-1 Boavista 16 minutos Jugó la recta final. ¿Estará como titular en Champions ante Leicester? Jesús 'Tecatito' Corona Porto 3-1 Boavista - Se quedó en la banca. Carlos Salcedo Fiorentina 0-0 Milan 90 minutos Gran debut liguero del 'Titán'. Sólido y omnipresente, no perdió una jugada. Pedro Veria Panionios 0-2 Veria 88 minutos Titular. Muy participativo, con dos tiros al arco.  Andrés Guardado Excelsior 1-3 PSV 84 minutos Asistió el segundo tanto de su equipo, anotado por Luuk De Jong Héctor Moreno Excelsior 1-3 PSV 90 minutos Inamovible en la retaguardia de los 'Granjeros'.