W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Portugal respalda a su estrella: "Cristiano, furioso con Zidane"

'Ronaldo, furioso' o 'Ronaldo sale con mala cara', algunos de los titulares de la prensa portuguesa sobre la sustitución de Cristiano; recuerdan que se produjo con 1-2.

MéxicoActualizado a
Portugal respalda a su estrella: "Cristiano, furioso con Zidane"
LALIGA

La sustitución de Cristiano Ronaldo ante Las Palmas y los modos en los que abandonó el campo han tenido gran repercusión en su país, donde 'A Bola' lleva el asunto a la portada de su edición en papel con el siguiente titular: 'Ronaldo, furioso'.

La prensa portuguesa se hace eco de toda la polémica en torno a su estrella como consecuencia de la decisión de Zidane de sustituirle para darle descanso con vistas al partido ante el Borussia Dortmund en Champions.

'Ronaldo sale con mala cara', apunta 'O Jogo', que abre su web con el vídeo que muestra la salida del campo de Cristiano y su gesto al dirigirse hacia el banquillo. “El aire de desagrado con el que abandonó el campo es noticia en España”, señala la cabecera deportiva del país vecino.

Mucho más comprensivo con Cristiano y menos con la decisión de Zidane se muestra 'Record', que va un paso más allá y apunta al enfado del jugador con el entrenador pese a que ambos se saludaron en el cambio. 'Cristiano, furioso con Zidane', titula el diario, que recuerda que fue sustituido cuando el Real Madrid ganaba 1-2. Asegura 'Record' que "cuando el futbolista se dirigía al banquillo entre improperios este ya adivinaba que algo podría acabar mal".

Por último, destaca la reacción de la madre del futbolista en Twitter; tras el partido ante Las Palmas, Dolores Aveiro publicó en la red social un mensaje de ánimo para su hijo -"Nunca agaches la cabeza"- acompañado con la foto de Cristiano en el banquillo, serio y con la cabeza alzada.