W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO CAPITALINO

En Pumas se burlan de los 100 años de Grandeza del América

Los aficionados universitarios ingresaron con una manta que decía '100 años con trampa' haciendo alusión al centenario azulcrema.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En Pumas se burlan de los 100 años de Grandeza del América
MEXSPORT

A través de una manta con la leyenda '100 años con trampa, los aficionados de los Pumas se burlaron de la historia del América durante el partido de esta noche celebrado en el Estadio Azteca, recordando que varios títulos de los de Coapa han sido con mucha polémica.

Como ya ha sido una costumbre cada vez que ambos equipos se miden, la afición universitaria en el Coloso de Santa Úrsula fue numerosa, y no perdió el tiempo y cumplieron su promesa al llevar una camiseta en la que se burlaban del cuadro azulcrema

La camiseta era de color negro, como burla al centenario azulcrema e insultaba al cuadro del Nido, recordándoles que siempre han sido sus hijos, y mismas que se pudieron conseguir en Ciudad Universitaria.

Los seguidores de los universitarios calentaron el partido desde antes de que iniciara el encuentro, pues ayer subieron un vídeo mostrando todas las fallas arbitrales que pudieron haber ayudado a los de Coapa, y ahora con la manta, siguen sentenciando que muchos títulos de los azulcremas, fueron en base a trampa.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A 2 horas del inicio del juego entre @PumasMX y @ClubAmerica la afición puma se hace presente con su playera conmemorativa @record_mexico pic.twitter.com/wAIejuOtMD — Víctor Díaz (@v_ddiaz) September 24, 2016