W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Reinoso y Carlos Santos, en disgusto por la llegada de La Volpe al América

Los ídolos americanistas se han pronunciado a través de sus redes sociales por la designación del técnico argentino al banquillo azulcrema.

México DFActualizado a
Reinoso y Carlos Santos, en disgusto por la llegada de La Volpe al América
OMAR MARTINEZ

América-Pumas en vivo

América hizo oficial la llegada de Ricardo La Volpe de cara al centenario y jugadores históricos de la institución se han pronunciado al respecto a través de las redes sociales. Carlos Reinoso y Antonio Carlos Santos son quienes más participativos se han visto en twitter, externando su disgusto por la elección del estratega argentino.

“Acá, nuestro flamante entrenador. Gracias Peláez”, señaló ‘El Negro’, acompañado de la foto de La Volpe con la camiseta de Chivas. “Mi molestia es la siguiente: me dice un "cuate periodista" que yo no manejo línea de cinco, que fue por eso”, escribió ‘El Maestro’ de acuerdo a su parado táctico acostumbrado.

En su perfil de twitter aparecen decenas de comentarios de aficionados que los también comentaristas deportivos han retuiteado. En la mayoría de ellos, se expresa molestia hacia las funciones de Ricardo Peláez y José Romano, directivos americanistas.