W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

COPE: América, interesado en los servicios del técnico español, Joaquín Caparrós

Según la radiodifusora española, el equipo azulcrema tendría en la mira al entrenador español, quien sonó en el verano para dirigir a la selección española.

México DFActualizado a
COPE: América, interesado en los servicios del técnico español, Joaquín Caparrós

Con la destitución de Ignacio Ambriz, América analiza entre una baraja de técnicos quien podría ocupar el banquillo de cara al centenario azulcrema. El último en agregarse a la lista es el técnico español Joaquín Caparrós, quien sonó en el verano para ser el sustituto de Vicente del Bosque en la selección española, antes de la incorporación de Julen Lopetegui.

Según COPE, radiodifusora española, señaló que el equipo mexicano estaría interesado en los servicios del ex entrenador del Sevilla y Villarreal: “Club América de México, posible rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes, está interesado en fichar a Joaquín Caparrós”, fue la publicación en la cuenta oficial de twitter de su programa ‘El Partidazo’.

Caparrós tienen en su historial más de una decena de equipos, en los que, además de los ya antes mencionados, destacan el Deportivo La Coruña, con el que llegó a la Final de la Intertoto en la 2005-06, Mallorca, Granada y Levante.

Dirigió al Sevilla del 2000 al 2005, en el que tuvo entre sus filas al mexicano Gerardo Torrado durante su paso en el equipo andaluz.

Su último trabajo en el banquillo fue con el Granada en la 2014-15, pero fue destituido en la fecha 18 tras 14 juegos sin victoria y con la última posición de La Liga con sólo 14 unidades