W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN VS JAGUARES

Sergio Bueno debuta con un insulso empate en León

'Esmeraldas' y Jaguares se neutralizaron en el Nou Camp y apenas tuvieron ocasiones para abrir el marcador. Primer punto para los chiapanecos desde la jornada 5.

MéxicoActualizado a
Sergio Bueno debuta con un insulso empate en León
ISAAC ORTIZMEXSPORT

León vs Tijuana en directo

León y Jaguares se anularon en el Nou Camp y firmaron un insulso empate 0 en la continuación de la jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX. El partido supuso el debut de la tercera época de Sergio Bueno como director técnico de los chiapanecos y el fin de la buena racha de Javier Torrente al frente de los 'esmeraldas'. 

La jugada más clara del encuentro fue mediado el segundo tiempo, cuando Luis Montes soltó un zapatazo en la frontal del área que obligó a la estirada de Liborio Sánchez. De hecho, el guardameta de los selváticos fue la figura del encuentro. Ni Boselli, ni Cano, ni ningún atacante leonés fue capaz de vencerlo. 

El empate detuvo la escalada del León, que había registrado dos victorias consecutivas desde el arribo del argentino Javier Torrente a su dirección técnica. Los 'Panzas Verdes' llegaron a 10 puntos, mientras que Jaguares se mantendrá otra jornada en el último lugar general, al generar apenas 5 unidades. En la próxima fecha (11), León visitará a Toluca y Jaguares recibirá a Necaxa. 

Chiapas Fútbol Club