W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 1

Sergi Roberto: "El empate nos sabe a poco"

El lateral y Andrés Iniesta comparecieron ante la prensa en la zona mixta tras el partido ante el Atlético y manifestaron su pesar por no lograr la victoria.

BarcelonaActualizado a
Sergi Roberto: "El empate nos sabe a poco"

Andrés Iniesta fue el primer jugador del Barça en hablar tras el empate (1-1) cosechado ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Análisis: "Hemos hecho un partido muy completo ante un rival que siempre es muy complicado por su forma de defender y que luego sale a la contra, pero no nos ha llegado para ganar. Sumamos un punto y es una lástima que se nos escapen dos en casa".

Igualdad máxima: "Los partidos contra el Atlético son siempre así hasta el final. Detalles mínimos marcan la diferencia. El equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo, pero bueno, un empate y a seguir".

¿El gol jugada ensayada?: "No sé. Es un centro pero ha salido bien".

Lesión de Messi: "Vamos a ver ahora con calma, pero espero que sea lo mínimo".

Sergi Roberto: "El punto nos sabe a poco"

Análisis: "Da un poco de rabia porque nos hemos puesto por delante en el marcador, algo siempre complicado contra el Atleti, pero al final nos han empatado en la segunda parte y el punto nos sabe a poco".

Un Atleti muy sólido en defensa: "Sabemos que por el medio es muy complicado entrarles. Están todos metidos ahí dentro y es muy difícil encontrar el último pase".

El gol en contra llegó tras retirarse Messi: "Esta claro que Leo es el jugador más importante para nosotros y justo se ha ido y nos han empatado. Pero tenemos jugadores de grandísimo nivel y si no está Leo hay otros jugadores que pueden hacerlo muy bien".

Ocasión desperdiciada para acercarse al Madrid: "Era una oportunidad para recortar puntos al Madrid, pero aún queda mucha Liga. Así que a descansar y a pensar en el siguiente partido".